New in: Sisley mascara & tinted balm


Sisley is one of my favourite cosmetics brands, the prices are actually a bit high and I finish their products quickly, but I can't denny they are great and I love them, that's why I'm really happy when I have something new from Sisley, like now with the Phyto Lip Twist lipbalm and the So Intense mascara.

//Sisley es una de mis marcas de cosmética favorita, aunque la verdad es que sus precios son un poco elevados y sus productos se me acaban muy rápido, pero lo que es innegable es que son geniales y que me encantan, y por eso soy feliz cada vez que tengo algo nuevo de Sisley, como ahora con el labial Phyto Lip Twist y la máscara So Intense.//


The new Sisley So Intense mascara is perfect, I can sum it up by saying that even my boy has noticed the difference with the other marcaras I usually use without telling him anything! The brush is quite special, it has bristles only on one side and just the ones I like, silicone bristles, short and separated, that define, curl and lengthen my eyelashes without leaving any clump at all, like no mascara did before.

//La nueva máscara de pestañas So Intense de Sisley es perfecta, os lo puedo resumir diciendo que hasta mi chico se ha dado cuenta de la diferencia con las otras que uso sin decirle nada! El cepillo es peculiar, ya que sólo tiene puntitas por un lado y justamente de las que me gustan, de silicona, pequeñitas y separadas, que definen totalmente mis pestañas separándolas, rizándolas y alargándolas (y con 0 grumos) como no había conseguido con ninguna otra.//


Another feature of this mascara is the formula, it contains vitamin-rich peptides that lengthen and thicken the natural eyelashes within just 2 weeks, that is, day after day they become strengthened and intensified. I can only talk about this theoretically, I mean I like this product so much I won't use everyday, so I don't know if that will work on my eyelashes only by using the mascara sometimes. Anyway, only for the immediate effect it's worth the purchase.

//Otra particularidad de esta máscara es su fórmula, que contiene péptidos vitaminados para alargar y espesar las pestañas en dos semanas, es decir, que día a día se van fortaleciendo e intensificando. De esto sólo puedo hablar teóricamente, pues como me gusta tanto el producto no lo quiero usar todos los días, así que no sé si me funcionará tal y como promete al usarla sólo a veces. De todas maneras, aunque sólo sea por el efecto inmediato que aporta, merece totalmente su compra.//


The other product is the Phyto Lip Twist tinted balm, it combines the benefits of a balm together with the color effect of a lipstick. It's very creamy, really easy to apply and leaves the lips very moisturized, full and glossy, even a bit thicker. The effect is very nice, since it leaves the lips visibly healthy and with color, but not extremely shiny or sticky as with a gloss, it's also very comfortable to wear.

//El otro producto es el labial Phyto Lip Twist, que combina todos lo beneficios de un labial junto al efecto de color de un lápiz de labios. Es muy cremoso, muy fácil de aplicar y deja los labios súper hidratados, jugosos y con brillo, incluso un poco más gruesos. El efecto es muy bonito ya que te deja los labios visiblemente cuidados y con color, pero para nada super brillantes ni pegajosos como con los gloss, además es muy cómodo de llevar.//


It comes in 6 different colors, the first 3 are more discreet and the other 3 more intense. I have the n.2 baby, a reddish pink, with a bit of shine and creamy (it appears more shiny on the picture because of the flash), and depending on how much you apply, the color will look more or less intense. It comes in a big pencil-tube and if I had to say something negative about it, I'd say I don't like the zebra design, not my style.

//Viene en 6 colores diferentes, los 3 primeros más discretos y los otros 3 más intensos. Yo tengo el n.2 baby, un rosita tirando a rojo, con un poco de brillo y jugoso (en la foto se ve más brillante por el flash), que dependiendo de cuánto te apliques se verá el color más intenso o menos. Viene en un lápiz-tubo grande y por ponerle una pega, lo que menos me gusta es el diseño exterior del lápiz estilo cebra, no muy de mi gusto.//


Don't forget to join my giveaway here! // ¡No te olvides de apuntarte a mi sorteo aquí!


Follow on Bloglovin

2 comments:

  1. La verdad es que no he tenido la oportunidad de probar los productos de Sisley, pero me encantaría sin duda... Los Jumbos tienen una pinta estupenda, si bien coincido contigo en que la cebra no me conquista nada...
    ¡Tienes una nueva seguidora!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art y si te gusta que te quedes por allí ;)
    Un besazo y feliz fin de semana!
    Elena

    ReplyDelete
  2. Your website rocks! To stay with nowadays trend of contemporary beauty, imagine yourself with best volume mascara! It greatly changes one's look for sure.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...