Garnier Pure Active 3 en 1 / Hautklar 3 in 1


Cada vez existen más productos que vamos añadiendo a nuestra rutina diaria de belleza, incluso en el punto más básico como es la limpieza tenemos muchas opciones: geles, espumas, leches, tónicos, exfoliantes, mascarillas, aguas micelares, toallitas, incluso ahora cepillos eléctricos... En fin, que si tenemos que usarlo todo o tenerlos todos, nos faltaría tiempo y espacio. Por eso creo que a quienes no les gustan las complicaciones, les va a encantar este producto de Garnier 3 en 1, el Pure Active de triple efecto: limpiador, exfoliante y mascarilla. (El mío se llama Hautklar porque es la versión alemana, pero es el mismo producto).

1. Limpiador: contiene ácido salicílico, un activo antibacteriano que ayuda a limpiar profundamente, además regula y reduce la producción de grasa de la piel. Se puede usar cada día.
2. Exfoliante/peeling: lleva mini bolitas que ayudan a exfoliar las capas superiores de la piel evitando el bloqueo de los poros. Su uso es exactamente igual que como limpiador, frotar/masajear pero insistir en las zonas más grasas.
3. Mascarilla: usado 2-3 veces a la semana dejando secar y actuar durante 3 minutos, se supone que matifica y calma la piel con la arcilla blanca.


Como podéis ver, es más una crema espesa que un gel, contiene mini bolitas azules para el efecto peeling y no produce nada de espuma. Una cosa importante es que este producto es para pieles grasas, con imperfecciones y acné, es decir, no es para mi piel (seca, a pesar de que suelo tener granitos igualmente) por lo que mi opinión no es demasiado positiva. Sinceramente me lo han enviado gratis para probarlo y por eso lo tengo, yo no lo habría comprado nunca ya que no es para mi tipo de piel, aún así lo uso de vez en cuando como peeling para quitar las pieles muertas y es justo como me esperaba, me parece un poco agresivo, a mí me deja la piel tirante y no me la calma nada como promete. Como mascarilla nunca lo he usado ni lo haré, ya sería demasiado para mí, pero puedo decir que se seca muy rápido y matifica bastante (claro que matificar mi piel seca es facilísimo).
Repito que es para pieles grasas, aunque tengas acné no te lo recomiendo si tu piel es seca, pues es agresivo y te va a hacer más mal que bien,
Por cierto, que tiene un olor agradable que me recuerda al melón.

Aprovecho para decir que si quieres probar este producto por ti misma, estoy sorteando otro botecito igual (la versión alemana que se llama Hautklar/piel clara) junto a otras cositas, os podéis apuntar aquí.

Follow on Bloglovin

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...