Boots Laboratories SERUM7 Active Night Oil


Do you usually use facial oils? I don't, I once bought some oil ampoules but when I tried them I didn't like them at all, my face was really oily, as if I had used olive oil, so I decided not to buy this kind of products anymore. Anyway I got this Boots Laboratories SERUM7 active night oil a couple of weeks ago and I'm starting to change my mind.

//¿Usáis aceites para el rostro? Yo normalmente no, la verdad es que una vez compré unas ampollas de aceite pero al probarlas el resultado no fue para nada el esperado, me dejaban la piel totalmente grasienta, casi como si me hubiera echado aceite de oliva, por lo que decidí no volver a usar ese tipo de productos para la cara. Pero hace un par de semanas me llegó este aceite de noche activo de la gama SERUM7 de Boots Laboratories y parece que voy cambiando de opinión.//


Anyway I must say this is a dry oil, I mean it absorbs fast and doesn't leave the skin oily or greasy and it doesn't shine excessibely. As you can see on the picture below, when you extend and massage the product, it disappears and leaves a glowy, bright, soft and glossy skin. As I said, it's an active night oil that helps the skin rejuvenate overnight and recover the hydration lost throughout the day. With vitamin A, C, E, raspberry stem cells and nine natural oils to help refuel, nourish and soothe sensitive skin, helping to plump out fine lines, smoothing and brightening the skin.

//Pero para empezar tengo que aclarar que aunque sea un aceite, es un aceite seco, es decir que se absorbe rápidamente y no te deja la piel grasienta, ni pringa, ni brilla en exceso. Como se ve en la foto de abajo, al extender y masajear el producto va desapareciendo dejando la piel jugosa, iluminada, suave y satinada. Como dije es un aceite activo de noche que ayuda al rejuvenecimiento de la piel durante la noche y a recuperar la hidratación perdida durante el día. Contiene vitaminas A, C, E, extracto de células madre de frambuesa y nueve aceites naturales para nutrir y confortar la piel sensible, difuminando las líneas de expresión, suavizando e iluminando la piel.//


This night oil is for all skin types and can be applied by itself or under the night cream, but I prefer to use it alone to not saturate my skin, since it's an oil I also find it strange to apply a cream on top. Despite leaving a light (minor) oily feeling to the touch, it doesn't dirty so I go to bed with the oil applied and I wake up with a very hydrated skin.

//Este aceite de noche es para todo tipo de pieles y se puede usar sólo o aplicar después la crema de noche, pero yo prefiero usarlo sólo para no saturar la piel, ya que además al ser aceite me parece raro aplicar encima una crema. A pesar de quedar una ligera sensación aceitosa al tacto (mínima) no mancha nada, así que me voy a dormir con ello puesto y me levanto con la piel super hidratada. Además tiene un olor suave que a mí personalmente me recuerda a las mimosas.//


This SERUM7 Active Night Oil is from Boots Laboratories, an english cosmetics brand available at some pharmacies (or online, if you buy any of their products on docmorris.de you get 30% off until 31.12 with this code 4K172). They sell basically cleansing products, moisturizers and anti-ageing creams. Along with the night oil, I also got 7 different samples of other products from their anti-ageing series:
SERUM7: beauty serum, protecting day cream and regenerating night cream.
SERUM7 LIFT: deep wrinkle repair serum and rejuvenating night cream.
SERUM7 RENEW: ultimate renewal serum and restructing day cream.
I've already tried a couple of the samples and I'm delighted and my skin very smooth and hydrated.
I've separated a set with the 7 samples to include it in my giveaway and I'm sure the winner will love them!

//Este SERUM7 Active Night Oil es de Boots Laboratories, una marca inglesa de cosmética que se vende en farmacias. Comercializan básicamente limpiadores y cremas hidratantes y anti-edad. Junto al aceite de noche, me llegaron también 7 muestras diferentes de otros productos de las líneas anti-edad:
SERUM7: sérum de belleza, crema de día protectora y crema de noche regeneradora.
SERUM7 LIFT: sérum corrector de arrugas profundas y crema rejuvenecedora de noche.
SERUM7 RENEW: sérum renovador total y crema reestructurante de día.
He probado ya un par de las muestras y he quedado encantada y mi piel super suave e hidratada. 
He apartado un pack de las 7 muestras para incluirlas en el sorteo y estoy segura de que le van a encantar a quien le toque!//

Join my giveaway here! // ¡Participa en mi sorteo aquí!

Follow on Bloglovin

2 comments:

  1. Pues es una marca que me tienta mucho y que todavía no he tenido oportunidad de probar. Un besito
    el blog de Sunika

    ReplyDelete
  2. He leído algo sobre el producto, pero no he podido probarlo de momento.
    Un besote!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...