Lancaster Detoxifying Cleansing Foam

En el anterior post di mi opinión sobre el gel 3 en 1 de Garnier y como dije la verdad es que no es para mí y no lo suelo usar, sólo de vez en cuando como peeling. Hoy os muestro el limpiador que sí que uso a menudo: el detoxifying cleansing foam de Lancaster, de la gama skin therapy.


Lo tengo desde no hace demasiado, lo compré por internet porque me gusta la marca y me pareció bastante económico, unos 12 o 13€, pero sin tener ni idea de si sería bueno o no. Además antes usaba geles de los que no forman espuma y me apetecía probar un sistema diferente. Supuestamente éste producto es una espuma limpiadora, y como espuma pues me esperaba lo que la palabra en sí misma dice, quizás como esos productos que ya salen en forma de espuma del bote o un gel que formara mucha espuma, pero sinceramente en este limpiador la espuma brilla por su ausencia.

Como podéis ver en las fotos, lo que sale del tubo es una crema super espesa y compacta, seca, a la  que hay que echar un poquito de agua en la mano y formar "espuma" antes de aplicar al rostro, pero como se ve, al agregar el agua sí que se convierte en una especia de gel-crema limpiador pero apenas forma espuma. Como limpiador en sí está bien, es suave, huele bien, no me reseca la piel y lo importante, limpia bien, pero de verdad que de espuma poco, cosa que aunque no me moleste del todo, me ha decepcionado.


Otra cosa que no me llega a gustar mucho es que al echarme agua para aclararme la cara, se me queda la piel como áspera, las manos no se deslizan bien, no queda nada suave al tacto, aunque una vez me he secado esa sensación desaparece y la piel queda mucho mejor, bastante suave y nada seca. El producto en sí no es nada agresivo para las pieles secas, y según dice limpia con suavidad las impurezas, abre los poros y elimina las toxinas, para una piel suave, fresca, pura y luminosa. Como limpiador y el efecto final me gustan, pero la falta de espuma y el detalle áspero en el aclarado le restan puntos, por lo que no puedo decir que sea mi producto favorito.


Don't forget to join my giveaway here!! // ¡No os olvidéis de participar en mi sorteo aquí!


Follow on Bloglovin

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...