Salthouse Totes Meer Therapie & Luxus



Ahora con el invierno, la nieve, el viento frío en la calle y las calefacciones en el interior, mi piel seca y más bien sensible sufre bastante, por eso es ahora en esta estación cuando busco productos más hidratantes y cuidadosos con mi piel, y este año he encontrado unos que no es que me estén gustando, sino encantando!!! Salthouse Totes Meer Therapie y Luxus.


La base de estos 4 productos es su contenido de sales minerales naturales procedentes del Mar Muerto (Totes Meer), fuente de valiosos agentes activos naturales que ayudan a equilibrar la piel, regenerándola, hidratándola y mejorando su aspecto, además de calmar las pieles secas, sensibles o con problemas.


De la gama Luxus de Salthouse tengo estas dos mascarillas: la Lifting y la Repair.
La mascarilla premium Lifting, además de contener minerales del Mar Muerto, lleva extracto de iris y ácido hialurónico, todo ello para mantener la hidratación de la piel pero también para reafirmarla y afinar las arruguitas, dejando una tez suave y con buen aspecto. Viene en pack de dos x5ml y es de consistencia gel-crema.
La mascarilla de Salthouse Repair por su parte también se compone de un concetrado de minerales del Mar Muerto, pero en este caso combinado con amino-ácidos esenciales y ácidos grasos insaturados que ayudan a aumentar la regeneración natural de las células, para una tez nutrida, suave y más relajada. También viene en pack de dos x5ml y es de textura sedosa.
En realidad aún no he usado ninguna de las dos versiones, pero si son tan buenas como los siguientes productos, os aseguro que son entonces geniales, y con lo que me gustan a mí las mascarillas en esta época me vienen muy bien y me van a encantar seguro, tienen muy buena pinta!


Otra de las cosas que tengo de Salthouse Totes Meer es la emulsión limpiadora que pertenece a la gama Therapie. Es un bote de 200ml que se puede usar para limpiar la cara pero también incluso el cuerpo. No lleva perfumes, ni siliconas, ni parabenes o parafina y, aunque es para piel seca y sensible, también es apta para gente con dermatitis o psoriasis.
Combina minerales del Mar Muerto con sustancias activas hidratantes para una limpieza suave. Contiene extracto de pepino para refrescar y calmar la piel sensible, y también ácidos grasos y de onagra para equilibrar la piel seca aportándole hidratación.
La textura es como la de una leche limpiadora, pero en realidad hay que mojarla un poquito con agua y después aclarar la piel. Sinceramente me encanta, es muy suave y deja mi piel genial, nada tirante o reseca, lo único es que su olor (sin perfumes) no es especialmente agradable y el bote en sí me parece un poco soso/simple, pero la verdad es que es lo de menos.


Y por último tengo la crema hidratante también de la gama Therapie de Salthouse Totes Meer.
Al igual que la emulsión, no contiene perfumes, ni siliconas o parafina y es apta para pieles con dermatitis o psoriasis. También es rica en sales minerales naturales del Mar Muerto como los demás productos, pero en este caso esta crema 24h añade ácido hialurónico para mantener la hidratación de la piel, además de panthenol y vitamina E que regeneran la piel a la vez que refuerzan la barrera natural protectora e impulsan la renovación celular. Además contiene "Defensil" para calmar la piel seca e irritada a causa de picores y rojeces, dejándola relajada, suave y con buen aspecto.
Esta crema me encanta, en mi piel funciona genial, es bastante consistente pero muy ligera al aplicarla, mi piel la absorbe muy muy bien y queda super suave, hidratada y muy bien cuidada, yo estoy encantadísma a pesar de que su olor (que tampoco es mucho) no sea muy bueno. Lo que no me gusta mucho es el bote, es de plástico muy sencillo y a veces me cuesta cerrarlo, pero al igual que la emulsión, es lo de menos ya que su contenido es lo importante.

Como veis estoy muy contenta con estos productos de Salthouse (marca alemana), para mi piel y para ahora el invierno son perfectos, además no son nada caros: la crema son unos 7€, las mascarillas 1€ y la emulsión limpiadora unos 5€, y se pueden encontrar en Rossmann.


Follow on Bloglovin

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...