L'Oréal Perfect Match / Accord Parfait foundation

Have you tried the Perfect Match (or True Match) liquid foundation from L'Oreal? It's not a new product but they have now developed a new formula and added some new lighter tones. There are 9 shades available here in Germany and I have tried 2 of them: 2N Vanilla and 2R/2C Rose Vanilla.

//¿Habéis probado la base de maquillaje Accord Parfait (Perfect Match en Alemania) de L'Oreal? No es un producto nuevo pero le han cambiado y mejorado la fórmula y añadido algunos tonos nuevos más claros. Aquí en Alemania hay 9 tonos y yo he probado dos de ellos: 2N Vanille y 2R Vanille Rose.//


This foundation is supposed to be super blendable and adapt to every skin tone and under-tone giving a homogeneous finish. It also provides 24h of moisture and combines 4 products in one: concealer, primer, powder and foundation, which I find too much promising for a 12€ foundation.

//Esta base se supone que es muy fundente y que se adapta a cada tono y subtono de piel aportando un acabado homogéneo. También proporciona 24 horas de hidratación y combina 4 productos en uno: corrector, prebase, polvos y base de maquillaje, lo que a mí me parece un poco demasiado prometedor para un maquillaje de unos 12€.//


As I said, here in Germany there are 9 shades available and the lighter one is 1.5N Linen. The numbers tell you how dark it is, the more higher the number, the shade is darker. And the letter tells you if the under-tone is neutral (N), cold (C) or warm (W). I have two number 2: one in cold (rose vanilla, on the left in the pictures) and the other one in neutral (vanilla, on the right), and I must say I'm not 100% sure if any of them really matches my skin. I also find it hard for this product to match every skin in general with only 9 shades...
There is also a "shade genius" card (you can see on the pic below) that helps you to find your right tone with an app and your phone, but I haven't tried it as I'm not going to buy more shades of this foundation for the moment.

//Como dije, aquí en Alemania hay 9 tonos disponibles y el más claro es el 1.5N Linen. Los números te dicen cómo de oscuro es el tono, cuanto más alto es el número, más oscuro es el maquillaje. Y las letras te dicen si el subtono es neutral (N), frío (R de rosado) o dorado (D). Yo tengo dos números 2: uno en frío (vanilla rose, el de la izquierda de las fotos) y el otro en neutral (vanilla, a la derecha), y tengo que decir que no estoy 100% segura de si ninguno de los dos se adapta de verdad a mi piel. También me parece de hecho difícil que este maquillaje sea capaz de adaptarse a todas las pieles en general con solo 9 tonos...
También existe una tarjeta "shade genius" (se ve en la foto de abajo) que te ayuda a encontrar tu tono adecuado con una aplicación y tu móvil, pero no la he probado porque de momento no tengo pensado comprar más tonos de este maquillaje.//


I have tried both shades of the same foundation and although I find it ok, it doesn't impress me completely. It's ok for a mid-range foundation but to be honest I have other foundations I like better. This product is quite liquid and blendable, that's true, but it has a kind of powdery /matte finish combined with shiny particles that I don`t like for my dry skin. Furthermore as I said I don't think any of both #2 shades I have really match my skin, and I don't think the lighter tone would be the right either or the darker level 3.

//Pues he probado los dos colores diferentes de este mismo maquillaje y aunque está bien no me termina de convencer. Está bien para ser una base de gama media pero sinceramente tengo otras que me gustan más. Esta base es bastante líquida y es verdad que es muy fácil de aplicar, pero tiene un acabado un tanto empolvado combinado con partículas brillantes que no me gusta mucho para mi piel seca. Además como ya dije creo que ninguno de los dos tonos nº2 me queda bien del todo, aunque tampoco me parece que el más claro me fuera bien, ni el siguiente nivel 3 tampoco.//
Left: rose vanilla // Right: vanilla
You can see above the two shades on my wrist, although I know it's not the same than seeing them on my face and live, the best is to try it yourself directly on your skin. Anyway you can get an idea of how they look like, on the left is the cold shade rose vanilla which is more pinkish, and on the right is the neutral tone vanilla, more beige.

//Arriba se pueden ver los dos tonos en mi muñeca, aunque no es lo mismo que en la cara ni en persona, lo mejor es probarlo cada una directamente en su piel, pero para que os hagáis una idea a la izquierda está el tono frío rose vanilla que es más rosado, y a la derecha el tono neutro vanilla que es más beige.//


Follow on Bloglovin

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...