Rossmann "Schön für mich" beauty box August

Better late than never, here are the contents of the Rossmann "Schön für mich" beauty box that I got in august.

//Más vale tarde que nunca, aquí está el contenido de la beauty box "Schön für mich" de Rossmann de agosto.//


The box came with 11 products, most of them are own brands from Rossmann, actually 9 of 11 are own brands, the other 2 are from Essence.

//La caja venía con 11 productos, la mayoría marcas blancas de la propia cadena Rossmann, de hecho 9 de 11 son de marca blanca y los otros dos de Essence.//


These 3 products above are for summer and beach, one sun block with 30 SPF to use on wet skin (it's waterproof), one after-sun spray with aloe vera and a water spray with aloe vera too.
I haven't tried the first 2 things, in my opinion they should have come in an earlier box and not so late, specially here in Germany where summer ends very soon. The water spray is just simple water (not thermal) with some aloe vera, but I find it very refreshing anyways, I like it!

//Estos 3 productos de arriba son para el verano y la playa, un protector solar con factor 30 para usar sobre la piel mojada (es resistente al agua), un after-sun en spray con aloe vera y un spray refrescante de agua con aloe vera también.
Los dos primeros productos no los he usado, en mi opinión deberían haber venido en otra caja anterior, sobretodo teniendo en cuenta que el verano alemán termina pronto. El spray de agua contiene agua normal (no termal) con un toque de aloe vera, pero me parece igualmente muy refrescante, me gusta.//


I also got a cream for the hair, to prevent split ends, I'm not a fan of this kind of products, I don't think they work, but I'll give it a try anyways.
A peeling shower gel to use once or twice a week, it has bio aloe vera, bio coconut and papaya. It's a soft peeling and smells good.
A perfume called "It's pool time", a refreshing blue scent, it doesn't smell bad, only a bit too sweet for me, but it's that kind of cheap perfumes that I don't usually buy.
And an Essence mascara and nail polish. I forgot to show you the brush, it's wide and big, very common, and the mascara is waterproof, something I appreciate. The nail polish belongs to the gel nail polish collection and it's the number 04 "our sweetest day", a very very light shiny pink, unfortunately I don't like this colour.

//También venía una crema para el pelo para prevenir las puntas abiertas, no soy fan de este tipo de productos pues no creo que funcionen pero bueno, le daré una oportunidad.
Un gel de ducha efecto peeling para usar una o dos veces a la semana, contiene aloe vera bio, coco bio  y papaya. Es un peeling suave y huele bastante bien.
Un perfume llamado "It's pool time", es un aroma refrescante de color azul, no huele mal, sólo un poco demasiado dulce para mi, pero es de esos tipos de perfumes baratos que no suelo comprar.
Y una máscara de pestañas y una laca de uñas de Essence. Se me olvidó enseñar el cepillo, es ancho y grande, muy típico, y es además resistente al agua, algo que agradezco. La laca de uñas pertenece a la colección the gel nail polish y es el número 04 "our sweetest day", un rosa muy muy clarito y brillante, un color que no me gusta nada.//


Finally a brush for long hair, with anti-static cling effect in hair and that provides a silky shine. It combines natural and plastic materials and although it's designed for long thick hair, it can be used on all hair types, mine it's not so long at the moment and I like this brush!
A razor with 6 blades, with an oscillating and flexible head. The heads are interchangeables and it comes with a protective cap to take the cartridges with you and a holder for the shower.
The last product is a mango snack: dried mango stripes that contain vitamin E. I must say when you open it, it doesn't smells good and the stripes don't like like the image at all. I'm sorry but I don't like this product, I won't buy it.

I find this box a bit disappointing and not so good as others, what a shame.

//Para terminar un cepillo para pelo largo, con efecto anti electricidad estática y que aporta una brillo sedoso. Combina materiales naturales con otros de plástico y aunque está pensado para pelo pargo y grueso, se puede usar en todo tipo de pelo, el mío ahora mismo no es muy largo y me gusta mucho este cepillo.
Una maquinilla de 6 hojas, con cabezal oscilante y flexible. Son intercambiables los cabezales y viene con una capucha protectora para llevarte el cabezal contigo y un colgador para la ducha.
El último producto es un snack de mango: trozos de mango deshidratado con vitamina E. Tengo que decir que cuando lo abres no huele nada bien, los trozos de mango no se parecen para nada a los de la foto y no, no me ha gustado nada, no repetiría.

Esta caja me ha parecido un poco decepcionante y más floja que otras, una pena.//


Follow on Bloglovin

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...