p2 - Some like it hot

Some color for the last days of summer!
//¡Algo de color para los últimos días de verano!//


I know I didn't write on my blog the whole summer, but I was in Spain and I forgot my 2 cameras in Germany so I couldn't do any pictures, yes I had my cell phone but the quality wasn't good enough.
Anyway, here I am again, this time I show you some products that belong to the p2 limited edition "Some like it hot". It's full of colour and inspired by the Miami beaches. It was available in stores for one month in summer.

//Ya sé que no escribí nada en mi blog durante el verano, pero es que estuve en España y se me olvidaron mis dos cámaras en Alemania así que no pude hacer fotos, sí que tenía mi móvil pero la calidad no era demasiado buena para el blog. 
Pero bueno ya he vuelto y esta vez os muestro unos productos que pertenecen a la edición limitada de p2 "Some like it hot". Está llena de colores e inspirada en las playas de Miami. Estuvo a la venta durante un mes este verano.//


Do you like these 2 nail polishes? One in blue and the other one in pink. Aren't they "happy" and funny colours? I like them for summer but I must admit they're not colours I'd wear every day.

//¿Os gustan estas dos lacas de uñas? Una en rosa y la otra en azul. ¿No son colores graciosos y alegres? Me gustan para el verano pero tengo que admitir también que no son tonos que yo usaría todos los días.//


A mascara and a lipgloss also belong to the collection. Both in funny colours too. The mascara is blue as you can see and the lipgloss has exactly the same colour as the tube, but once on your lips it's transparent although also very sticky. I don't like the mascara much, I'd wear it maybe for a special party but nothing more. Would you wear it daily?

//Una máscara y un lipgloss también pertecen a la colección. Los dos en colores graciosos. La máscara es azul como se puede ver y el gloss tiene exactamente el mismo color que el tubo, pero una vez puesto es transparente aunque también muy pegajoso. No me gusta mucho la máscara, quizás la usaría para alguna fiesta especial pero nada más. ¿Vosotras la usaríais a diario?//


And the last 2 things are a pocket mirror and a blush with a nice print. I find the pocket mirror a bit cheap and I think I actually prefer to use the blush as a pocket mirror, I like it much better and the colour is also great, furthermore it contains vitamin E and aloe vera.

//Y las dos últimas cosas son un espejo de bolso y un colorete con un impreso muy mono. El espejo de bolso la verdad es que me parece "barato", casi que prefiero usar el colorete como espejo, me gusta mucho más y el color es muy bonito, además contiene vitamina e y aloe vera.//


Follow on Bloglovin

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...