Garnier Fructis for more Volume


Have you already tried the Garnier Fructis hair care products for more volume? The name of this series here in Germany is "Prachtauffüller" and is composed of 5 products: shampoo, conditioner, mask, serum and spray.
I really wanted to try them since my hair needs some volume, I usually straighten it and that makes my hair look a bit "flat". It's actually a little stupid, I know, I need to straighten my hair because it's frizzy (not curly or wavy, but ugly) but then it looks boring and flat, so I need two things: one for straight hair and something more for thick hair...

//¿Habéis probado la gama Garnier Fructis "Melena Abundante"? Su nombre aquí en Alemania es "Prachtauffüller" y se compone de 5 productos: champú, acondicionador, mascarilla, sérum y spray.
Tenía muchas ganas de probarlos porque mi pelo la verdad es que necesita un poco de volumen, me lo suelo alisar y eso entonces hace que se quede aplastado. Es un poco tonto, lo sé, lo tengo que planchar porque tengo mucho encrespamiento (no es ni rizado ni ondulado, sino feo) pero entonces se queda como plano y soso, por lo que necesito dos cosas: algo que me lo alise y algo más que le de volumen y gracia...//



The 2 basic products of this series are the shampoo and the conditioner. Both should be used everytime you wash your hair and they smell intense (typical of Fructis), of pomegranate they say, which is ok but I can't say I love it, I have tried other shampoos that smell much better.
They contain (and the rest too) Fybra-Cylane, a molecule that replenish the hair fiber from the inside, and pomegranate extract for a bright and smooth hair.

//Los dos productos básicos de esta serie son el champú y el acondicionador. Ambos son para usar cada vez que te lavas el pelo y los dos huelen intensos (típico de Fructis), a granada dice, lo que está bien pero tampoco puedo decir que me encante, he probado de hecho otros champús que huelen mucho mejor.
Contienen (estos y todos) Fybra-Cylane, una molécula que rellena la fibra capilar desde el interior, y extracto de granada para un pelo brillante y suave.//


As complements you can also buy and use the rest of the products. The mask is for an extra care, as you all know you must apply it on wet hair avoiding the roots, leave for a couple of minutes and then rinse, I use it no more than once a week.
The serum must be used on damp hair, you must shake it, apply one or two pumps and then use the hairdryer and style your hair as usual without rinse. I don't know what this is exactly for, I mean all products say the same (volume, abundant hair, smooth, etc.), I guess to improve the effect even more. I don't use it if I'm not going to use the hairdryer since it says you have to blow-dry it afterwards.
And the last one is a spray for an extra dense finish. This spray should be used on dry hair by applying and massaging with the hands. I think this is more suitable to use when you are styling your hair, I mean if you're doing some hairstyle with volume effect, because it must be used before or while you're doing that, but if you are just going to dry your hair normal then it's repetitive and not essential in my oppinion. Ok I'm not fan of hairsprays because I always have that feeling that my hair gets dirty, so I'm not going to use it often, but I also think using the 5 products altogether is too much.

In general these products are ok, if you like Fructis and intense frangrances, these are for you, actually more of the same. Anyway regarding the volumen effect I haven't seen a miracle, the effect must me minimun because I don't see any difference. I do see a difference when I use the hairdryer, but that happens independently of these series. I'm not saying I don't like them, in general I do, but they are nor miraculous.

//Como complementos también podéis comprar y usar el resto de productos. La mascarilla es para un cuidado extra, como todas sabéis hay que usarla sobre el pelo mojado evitando las raíces, dejar unos minutos y aclarar. Yo no la uso más de una vez a la semana.
El sérum es para usar sobre pelo secado con toalla, hay que agitarlo, echar un poquito también evitando las raíces y secar con secador como normalmente sin aclarar. Sinceramente no sé muy bien para qué sirve, quiero decir que dice lo mismo que los demás productos (para volumen, pelo abundante, suave, etc.), me imagino que es para potenciar el efecto y ya. Yo no me lo echo si no voy a usar secador, ya que dice que hay que secar el pelo después.
Y por último está el spray que es para un acabado extra denso. Se tiene que usar sobre el cabello seco aplicandolo y masajeando con las manos. Creo es más para usar cuando estás haciendote un peinado con efecto volumen, pues dice que hay que aplicarlo antes o durante este proceso de peinado, pero si simplemente te vas a secar el pelo normal sin ningún peinado especial me parece que es repetitivo y prescindible. Vale, es verdad que no soy muy fan de los sprays porque me dan la sensación de ensuciarme el pelo, así que no lo voy a usar mucho, pero es que también me parece que usar los 5 productos a la vez es exagerado.

En general esta gama de Fructis está bien, si te gusta la marca y los aromas intensos es para ti, son de hecho más de lo mismo. Sin embargo respecto al efecto de volumen no he visto ningún milagro, debe ser mínimo ya que no he visto mucha diferencia, en realidad sí que veo diferencia cuando uso el secador, pero independientemente de los productos que use en el pelo. No digo que no me hayan gustado, en general sí, están bien, pero no son milagrosos.//


Follow on Bloglovin

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...