MATRIX Biolage Exquisite Oil



Now that the oil is a trend among hair care products, I would like to show you the ExquisiteOil collection by Matrix I've had the chance to try. Biolage Exquisite Oil by Matrix is a series of products that contain a moringa oil blend for a perfect, shiny and smooth hair. The collection is composed of a shampoo, a masque and 3 oil treatments (but I only have one of them). Have you already heard about the brand Matrix? It belongs to L'Oréal and is available at some salons.

//Ahora que el aceite está tan de moda entre los productos para el cabello, os quiero presentar la colección ExquisiteOil de Matrix que he tenido la oportunidad de probar. Biolage Exquisite Oil de Matrix es una serie de productos que contienen una mezcla de aceite de moringa para un pelo perfecto, brillante y suave. La colección está compuesta por un champú, una mascarilla y 3 tratamientos de aceite (aunque yo solo tengo 1). ¿Ya conocíais la marca Matrix? Pertenece a L'Oréal y se puede encontrar en algunas peluquerías.//


As I said, there are 3 oil treatments available, each one for different hair needs: one to strengthen thin hair, one to manage thick and coarse hair and one more to shield hair from dulling impurities. I have the last one, the protective treatment which provides lightweight replenishment for all hair types. It's supposed to protect and nourish hair for extra softness and brilliant shine, to add control and manageability and also to deeply condition when used as an overnight treatment. It can be used before shampooing, during conditioning, as a finisher or overnight as a treatment, you just have to apply a few drops. I've used it before washing my hair but maybe I applied too much oil because I had problems later when I used the shampoo, I couldn't make much foam and I had the sensation that my hair wasn't clean enough afterwards. The result wasn't bad at the end, my hair was actually nice and smooth but I'll try use less product anyway.

//Como dije hay tres tratamientos de aceite, cada uno para diferentes necesidades del cabello: uno para fortalecer el pelo fino, otro para manejar el pelo grueso y áspero y otro para protegerlo de las impurezas. Yo tengo el último, el tratamiento protector que aporta una ligera nutrición a todo tipo de cabello. Se supone que protege y nutre el pelo para una suavidad extra y brillo, añade control y manejabilidad, y también acondiciona profundamente si lo usas como tratamiento nocturno. Se puede usar antes del champú, durante el acondicionado, como producto de acabado o dejarlo durante toda la noche, simplemente hay que echar unas gotitas al pelo o a la mascarilla. Yo lo he estado usando antes de lavarlo, pero quizás me eché demasiado porque después he tenido problemillas al usar el champú, no conseguí mucha espuma y me quedó la sensación de que mi pelo no había quedado del todo limpio. Sin embargo el resultado al final no fue malo, me quedó el pelo bonito y suave, pero intentaré usar menos aceite las próximas veces.//


The Micro-Oil shampoo contains a blend of moringa, macadamia, coconut and almond oils, it cleanses as it nourishes, it replenishes the hair and leaves it silky and healthy looking. It's for all hair types, has no parabens and the smell is gentle, not my favourite scent, it reminds me a bit of camomilla.
And the oil ritual masque is the same, the difference is that it also contains orange peel oil and sage extract. It can be used alone or together with 1-3 drops of the oil treatment.
My general opinion about the collection Biolage ExquisiteOil by Matrix is good, my hair looks good, anyway I really don't like the sensation that the shampoo can't clean my hair deeply after applying the oil treatment and also the scent is not the best.

//El champú micro-oil contiene una mezcla de aceites de moringa, macadamia, coco y almendras, limpia el cabello mientras lo nutre, lo rellena y lo deja sedoso y con un aspecto saludable. Es para todo tipo de cabello, no contiene parabenes y el olor es suave, no muy de mi gusto, me recuerda un poquito a camomila.
Y la mascarilla oil ritual es más de lo mismo, solo que también contiene aceite de cáscara de naranja y extracto de salvia. Se puede usar sola o junto a 1-3 gotitas del aceite.
Mi opinión general de la colección Biolage ExquisiteOil de Matrix es buena, mi pelo se ve bonito, pero de todas maneras no me gusta la sensación de que el champú no pueda limpiar del todo el pelo después de haber echado el aceite, y el olor no es sinceramente el mejor, cosa a la que le doy importancia en los productos para el cabello, aparte de que me lo cuide y nutra.//


(*Die Produkte wurden mir von www.Der-Beauty-Blog.de / www.BeautyTesterin.de kostenlos zur Verfügung gestellt.) 
(*Thanks to www.Der-Beauty-Blog.de / www.BeautyTesterin.de for letting me try these products for free.)

Follow on Bloglovin

1 comment:

  1. No me fio mucho de probar estos productos porque tengo el pelo muy graso y tengo que ponerme productos adecuados para este tipo de pelo si no no me dura ni un día limpio.
    Un besito

    Doble Belleza

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...