Rossmann new products

Estos son algunos de los productos comprados en Rossmann que he estado usando últimamente: dos geles de ducha de Wellness & Beauty, una mascarilla facial de Rival de Loop, un gel de Nivea y una laca de uñas de Max Factor.



Respecto a la mascarilla facial de Rival de Loop hay poco que decir, es una mascarilla hidratante con ácido hialurónico que viene en un pack de dos, cosa que me gusta porque he probado otras que vienen una sola en un sobre del mismo tamaño que estas dos, es decir, demasiada cantidad para un solo uso, y sin embargo esta viene dividida en dos con el tamaño perfecto cada una (8 ml x 2). Además cuesta unos 50 céntimos = 25 cts. cada uso, un precio más que perfecto. Es de color blanco y muy parecida a todas las demás que he probado, fácil de usar y me deja la piel muy suave.

De Wellness & Beauty (una nueva marca propia de Rossmann) he probado dos geles, uno es el verde que también es champú y el otro el gel claro con manteca de karité y aceite de almendras. El verde, que contiene aceite de oliva y té verde, sinceramente no me ha gustado nada básicamente por el olor, es un olor muy fuerte y nada agradable, además los geles que también son champú no me dan nada de confianza, definitivamente no lo voy a comprar otra vez. El clarito sí que me ha gustado en cuanto al olor y la sensación en la piel, pero el punto negativo es que es muy líquido (igual que el verde) y me parece que uso más de lo necesario. Tampoco lo volveré a comprar porque la verdad es que he probado geles mejores. Los dos contienen 250 ml y cuestan 2,99€.


Después de usar los dos geles anteriores, ahora estoy con uno nuevo de Nivea, el Creme Care. La verdad es que puede que sea nuevo pero es un gel de ducha muy típico de la marca, el olor, la consistencia cremosa, el bote, todo muy típico Nivea. La particularidad de este gel es que está basado en el tarrito de crema mítico de la marca, y así es, recuerda a la crema de toda la vida, en cuanto a lo demás es lo de siempre, aporta hidratación y cuida la piel. Son 250 ml y en Rossmann en Alemania cuesta 1,35€, un precio inmejorable.


Y por último la laca de uñas Gel Shine Lacquer de Max Factor me ha encantado. se supone que aporta un acabado de efecto gel, de eso no puedo decir mucho porque no tengo mucha experiencia, pero el acabado sea cual sea me encanta, con una sola aplicación quedan las uñas genial y con un brillo muy bonito. Dice la marca que duran hasta 7 días, pero eso nunca me ha pasado y esta no iba a ser menos, sí que es verdad que la calidad es buena pero una semana entera las uñas perfectas no duran. El color también me gusta mucho, este es el 25 Patent Poppy, un rojo muy bonito, tengo otra laca roja de la marca Catrice pero no creo que la vuelva a usar ahora que tengo esta de Max Factor, sinceramente esta es mucho mejor en todo, aplicación, aspecto y resultado. Me encanta también que se seca muy rápido y que el frasquito es muy pequeño, 4,5 ml, el tamaño ideal para que no se me haga interminable. Cuesta 4.99€ en Rossmann.


Follow on Bloglovin

1 comment:

  1. These are looking really lovely, A G+ for your post and have a Nice day. . . :)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...