SisleYouth Early Wrinkles

Since a couple of weeks I'm using this new Sisley cream, the SisleYouth energizing and hydrating daily treatment that fights the first wrinkles. Have you already heard about it?

//Desde hace un par de semanas estoy usando esta nueva crema de Sisley: el tratamiento diario SisleYouth hidratante y revitalizante que combate las primeras arrugas. ¿Conocéis ya esta crema?//


It comes in a tall plastic tube that actually only contains 40ml/40gr and it costs more than 100€, which I find too expensive, not only because of the small amount of product but also because of the package, it's made of plastic and the design is quite normal and simple. Apart from a good cream, I would also expect a nice package for that price.

//Viene en un tubo alto de plástico que en realidad sólo contiene 40ml/40gr y cuesta más de 100€, lo que me parece muy caro, no solo por la pequeña cantidad de producto sino también por el envase, está hecho de plástico y el diseño es bastante simple/normal. Aparte de una buena crema, por ese precio me esperaría también un buen envase.//


The package says you should apply 1 or 2 pumps to the face and neck, but I use more than that, I have the sensation that my skin absorbs the cream right away and I can't continue extending it, so 2 pumps are not enough for me. On one side of the tube there's a transparent line so you can see how much product you still have.

//Según la marca, se deberían usar 1 o 2 aplicaciones de la crema sobre rostro y cuello, pero yo uso más ya que tengo la sensación de que mi piel absorbe el producto de inmediato y no puedo seguir extendiendolo, así que sólo dos aplicaciones no son suficientes para mi. En un lado del tubo hay una línea transparente que permite ver cuánto producto queda.//


As for the cream I must say I like it, I mean the texture is good, fresh and silky with a velvety matte finish, and the results on my skin are great. My skin feels hydrated and looks actually very good (maybe energized as the product says? I don't know, that's something difficult to see). The treatment is also supposed to fight the first signs of aging (you can use it from the age of 25) but that's visible after 4 weeks, so I can't say yet. Anyway it's also difficult to see if wrinkles diminish, but I'm happy if they don't get bigger.

So the product is actually good, my skin feels really good after using it and the results are great, but I find it a little expensive and I think they could change the design and also the smell (I don't like it much, it smells of "botanical"). I recommend it if you don't care about the price.

//En cuanto a la crema en sí, la verdad es que me gusta, la textura es muy buena, una emulsión fresca y agradable con un acabado aterciopelado mate, y los resultado en mi piel me encantan. Me queda la piel muy hidratada y con muy buen aspecto (¿quizás revitalizada como dice el producto? eso no lo sé ya que me parece una cosa difícil de ver, pero la sensación es genial). El tratamiento también se supone que combate los primeros signos de la edad (se puede usar a partir de los 25 años) pero los resultados son visibles después de 4 semanas, así que aún no puedo decir. De todas maneras apreciar si las arrugas han disminuido también es difícil, aunque yo contenta si por lo  menos no crecen.

La verdad es que es una buena crema, después de usarla siento la piel genial y los resultados son muy buenos, pero me parece demasiado cara y en mi opinión podrían cambiar el diseño y también el olor (no me gusta mucho, huele como a "botánico"). La recomiendo si el precio no te importa.//


Follow on Bloglovin

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...