Rossmann Schön für mich box


This is my first beauty box, the Rossmann "Schön für mich box". Rossmann started this month to sell beauty boxes for 5€ and I got the chance to buy one among the only 5.000 they have available every month. If you want one, you have to try your luck on facebook a month before, but I can already tell you I won't have the may one...

Esta es mi primera beauty box, la "Schön für mich" de Rossmann. Rossmann ha comenzado este mes a vender beauty boxes por 5€ y yo tuve la oportunidad de comprar una de entre las 5.000 disponibles cada mes. Si quieres conseguir una, sólo tienes que probar suerte en Facebook un mes antes, pero yo ya os puedo decir que la de mayo no la voy a tener...


This is what came inside:
1. Bee Natural beeswax lip balm. My total favourite, a 100% natural product made in USA. It smells great and moisturises the skin really good, I love it!!
2. Rival de Loop Ultra Twist mascara. Interesting mascara with a twisted brush, a girl can never have too many mascaras, so it's a good product to include in a beauty box.
3. Rival de Loop Hydro cleansing wipes for dry skin, just the right for me!
4. Colgate Max White One Luminous. Tooth paste is something everyone needs, but I don't usually buy the whitening versions, anyway I'll try it.

Estos son los productos que venían en la caja:
1. Bálsamo labial de cera de abeja de Bee Natural. Mi favorito, un producto 100% natural hecho en USA. Huele genial e hidrata muy bien los labios, me encanta!!
2. Máscara de pestañas Ultra Twist de Rival de Loop. Una máscara interesante con un cepillito en forma en plan ADN. Una chica nunca tiene demasiadas máscaras así que es un buen producto para incluir en una beauty box.
3. Totallitas desmaquillantes Hydro de Rival de Loop para pieles secas, justo para mí.
4. Pasta de dientes Colgate Max White One Luminous. Pasta de dientes necesita todo el mundo, pero sinceramente yo nunca compro las versiones blanqueadoras, de todas maneras lo usaré.


More products:
1. Fusswohl shiny lotion for the legs. It contais tiny shiny particles, apart from that it's like any other body lotion. Not a product I had bought myself, anyway it smells good so I'll use it in summer.
2. Dikla SOS strengthening nail polish. A light blue transparent product, like a top coat that adds shine and protection.
3. Rival de Loop nail cream. Nice packaging, but not so good product, I don'l like the smell and I think my handcreams do the same or better job.
4. Toni & Guy Glamour moisturising shine spray. I'm a bit disappointed, for about 10€ I wouln't expect that it smells that much of alcohol. Anyway I haven't tried it much yet.
5. Isana nail polish remover cotton pads. I haven't tried them yet, but I'm happy with it. 30 pads in a small package, really usefull and acetone free.

My opinion about this box: 9 products for 5€ is a really good deal. Anyway 5 are of store brands (Rival de Loop, Isana and Fusswohl), so they are quite cheat. Also 3 are nail products and that's not something I usually buy. The rest are ok. I'll wait and see what comes in the next boxes, but I'll sure try my luck again, for 5€ it's a nice surprise beauty box.

Más productos:
1. Crema con brillo para las piernas de Fusswohl. Contiene diminutas partículas brillantes, aparte de eso es como cualquiera otra crema corporal. No es un producto que habría comprado yo misma, pero huele bien así que lo usaré en verano.
2. Esmalte fortalecedor SOS de Dikla. Un esmalte transparente con un tono azulado, como un top coat que añade brillo y protección a las uñas.
3. Crema para las uñas de Rival de Loop. Muy mono el envase pero no tan buen producto. No me gusta el olor y cualquiera de mis cremas de manos hace el mismo o mejor trabajo.
4. Spray hidratante y brillante para el pelo de Toni & Guy. Estoy un poco decepcionada, para los 10€ aprox. que cuesta, no me esperaría que oliese tanto a alcohol. Aunque la verdad es que aún no lo he usado mucho.
5. Algodones quitaesmalte de Isana. Aún no los he usado pero me gusta el producto. 30 algodones en un pequeño envase, muy práctico y sin acetona.

Mi opinión sobre la caja: 9 productos por 5€ es un buena compra. Sin embargo 5 son marcas propias de la cadena (Rival de Loop, Isana y Fusswohl) por lo que son bastante baratos. Además 3 son productos para las uñas, algo que no suelo comprar. Los demás están bien. Voy a esperar y ver que viene en las siguientes cajas, pero casi seguro volveré a probar suerte, por 5€ es una bonita caja sorpresa de cosmética.



Follow on Bloglovin

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...