Biker boots + jeans + leather jacket

Hay una combinación que se ha convertido en un clásico y que si por mi fuera la haría más visible de lo que es, ya que me encanta (además de ser perfecta para el otoño) pero tampoco es que se vea demasiado. Me refiero a los vaqueros, las botas biker y la cazadora de cuero. Claro que también me gusta con shorts o falda en vez de vaqueros, otro tipo de chaqueta en vez de una de cuero, u otros zapatos en vez de botas biker, pero dos de esas tres cosas tienen que estar siempre presentes para que diga "ese es un look 10".
Y para inspirar con esa tendencia, estos son algunos de esos outfits que me encantan.








There is a classical combination that I really like and that is jeans + biker boots + leather jacket, of course I like it too when one of these 3 things are different, but at least 2 of them must be present for me to say "I love that outfit". It is also a perfect mix for the autumn weather, so here is some inspiration for the next months.

1 comment:

  1. Creo que no puede faltar en ningun armario para mi es uno de mis imprescindibles:)
    un beso

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...