Little gifts

Gracias a Hessnatur por el regalito que me llegó ayer, aunque me queda un pelín grande (y eso que me han enviado la talla más pequeña) creo que le voy a sacar partido a esta chaquetilla, además de comprobar la calidad de la lana bio de la que está hecha, me parece muy interesante el concepto de comercio justo y materiales naturales en que se basan.
Acompañándola venía también una crema corporal de Weleda que ya he probado y me encanta, se esparce super bien y tiene un olor muy agradable!


I got to say thank you to Hessnatur for the cardigan I've just received, it's actually a little big for me although I got the smallest size, but I think I'll make the most of it anyway, and I'll check the qualities of the material (virgin wool, 100% natural and fair).
I also got a body lotion from Weleda which I've already tried, it's really easy to spread and smells really good!

1 comment:

  1. Hola guapa! q post tan genial! no conocía tu blog y me ha encantado! te sigo desde yapor GFC y Bloglovin ! pásate por mi blog, si te gusta me haría mucha ilusión que me siguieras por ambos lados y estuviésemos en contacto! y por supuesto si tienes redes sociales como facebook o twitter también nos podríamos seguir!

    Un besito guapa! te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...