Mi experiencia Asos

Tengo que admitir que no suelo comprar nunca ropa por internet, por más que ciertos blogs alaben las webs de moda online y me muestren todas sus maravillosas prendas y lo bien que les quedan, no es algo para mí, y por qué? Pues porque nunca es lo mismo una cosa vista en una pantalla que en la realidad, y mucho menos ver lo bonita que es y luego ponertela a ti misma. Sinceramente no me fio nada de que me vaya a quedar bien, si acertaré con la talla o de si la calidad que me estoy imaginando será la misma cuando tenga la prenda en mis manos, además me da pereza el tiempo de espera hasta que te llega el pedido y si luego no te gusta vuelta a enviar....

Sin embargo, el otro día me decidí, vi estos zapatitos/cuñas en la web de Asos y me parecieron súper monos, el color, el lacito, las rayas, además el precio no estaba nada mal, así que pensé en probar por una vez y comprarlos.



Y así fue, los compré, pero quizás fue toda esa negatividad que tengo hacía la compra de moda online, que estoy decepcionada. Sí que es verdad que el pedido me llegó en muy poco tiempo y que acerté con la talla, pero el problema es que por un lado uno de los lazos viene descosido, y por otro la goma de atrás hace bastante daño, al levantar el pie el zapato casi no se levanta, sólo lo hace el pie con la tira trasera, y ésta tira hacia abajo haciendo bastante daño. Y si intento colocar la tira un poco más baja, pues mal, o se escapa del pie o se forma una zona abombada que no queda nada bien.




Así que creo que los devolveré y me lo pensaré bastante antes de volver a comprar algo en la web. Lo único bueno es que los gastos de envío y devolución son gratuitos, así que no se pierde nada por probar.

-----

Por otro lado, un tema que no tiene nada que ver pero quería comentar, es que me había cambiado el nombre del blog, y por ello cambié también la dirección web, pero al final me dio más problemas que otra cosa, así que he vuelto a mi estado original y espero que con ello vuelva todo a la normalidad.

4 comments:

  1. I don't usually buy online too, but I'd always thought that asos was a pretty good site...it's good to know that for the future shopping!
    xoxo
    G

    ReplyDelete
  2. cute shoes and perfect for summer :)

    ReplyDelete
  3. yo tampoco compro online! se pierde toda la magia del shopping y con esto no pretendo ser filosófica, pero es lo que creo!
    son monas pero yo encontré unas muy parecidas en un bazar de mi ciudad que me han dado buen resultado!

    un beso!

    Montse

    ReplyDelete
  4. a mi también me cuesta bastante animarme a comprar por internet, nunca es lo mismo!!! gracias por pasarte por el blog ;) besos
    spanishcoolhunterb.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...