Burgundy jumper & jeans

outfit

I haven't shown any pictures of me and my outfits for a long time. I actually have some things to show you, for example many photos of my 4-week trip to the US some months ago. Anyway, let's start with a post about this look, that's what I was wearing for a relaxed day last sunday: burgundy jumper, light blue jeans and black biker boots. I love this style!

Hace un tiempo que no muestro ninguna foto mía ni de mis outfit. En realidad tengo unas cuantas cosas que enseñar, como por ejemplo muchas fotos de mi viaje de 4 semanas a USA de hace unos meses. Pero bueno, empecemos por un post sobre mi look, esto es lo que llevaba puesto para un día tranquilo el domingo pasado: jersey burdeos, jeans claritos y rotos y botas negras. ¡Un estilo que me encanta!

jersey burdeos y jeans

detail outfit

burdeos and jeans

jersey burdeos

hilfiger bag
Pull & Bear jumper and jeans // Pimkie boots // Tommy Hilfiger bag


Yesterday was the last day to join my giveaway and I already have a winner: 
Ayer fue el último día para apuntarse a mi sorteo, así que hoy ya tenemos ganadora:




Follow on Bloglovin

11 comments:

  1. das outfit ist schlicht, schaut aber echt super aus :-) ich liebe den pulli!

    xoxo, L.
    ---------------
    LiyahGoesHollywood.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Ays!! Qué ilusión el sorteo!! :P
    Me gusta mucho el look, sobretodo porque ese color del jersey es de mis favoritos y queda genial con vaqueros.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  3. Tolles Outfit! Gefällt mir sehr gut! ♥ :)

    http://xbigdream.blogspot.de

    ReplyDelete
  4. nice look ; ))

    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Me encanta el color del jersey!

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ReplyDelete
  6. Sencilla pero ideal!
    Un besote

    http://chicdummy.com/

    ReplyDelete
  7. Es un look muy bonito.
    Felicidades a la ganadora.
    Sorteo una Admirabox.

    ReplyDelete
  8. Nos encanta el estilismo, y con mucha personalidad. Nosotras también tenemos un blog, http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/ si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos

    Besitos

    ReplyDelete
  9. Love this sweater and color!

    ReplyDelete
  10. enhorabuenaa!!!
    me ha gustado el post!
    besito

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...