Alterna hair products



Hacía tiempo que quería mostraros estos productos, así que aquí vamos. Gracias a Douglas he podido probar estos 3 productos de la marca Alterna para el pelo: una mascarilla "Caviar anti-aging", un spray contra el encrespado "Kendi dry oil micromist" y otro spray para dar volumen "48 hour sustainable volume spray".

Today I'm going to tell you my experience with these 3 wonderful hair products from Alterna. Thanks Douglas for letting me try the moisture masque, the frizz control spray and the volume spray.


La mascarilla de Alterna viene en un bote bastante chulo y grande, la consistencia en sí de la crema no me la habría imaginado como es, es bastante pastosa, nada líquida e incluso un poco grumosa, por lo que no me parece demasiado sencilla de extender, además el bote indica que hay que escurrir el pelo antes de echarla, con lo que al haber menos agua en el pelo pues es aún más difícil de deslizar. Pero bueno yo lo que hago es extenderla bien entre las manos para aplicarlo mejor.
Huele muy bien y en cuanto a los resultados pues no puedo decir mucho, a mí me gusta cómo tengo el pelo, pero no podría decir si se debe exclusivamente a la mascarilla. Sigo teniendo algunas puntas abiertas pero en general bastante brillo y un pelo sano. La mascarilla está indicada para pelo seco, para calmarlo y rejuvenecerlo. Yo la uso una vez a la semana y en general puedo decir que estoy muy contenta con ella.

Good moisture masque, the container is quite big and the cream is a little thick, not very easy to apply. Anyway I love how it smells and I'm happy with it, my hair is really shiny and healthy. The Alterna's masque is recommended for dry hair, to quench it and rejuvenate it.


De los tres productos creo que este es mi favorito, el spray contra el encrespamiento. El olor es genial, me encanta y aquí sí que puedo decir que funciona, precisamente ayer con la lluvia se me mojó el pelo y al secarse es como si no hubiese pasado nada, perfecto! Yo la uso antes de plancharme el pelo, en seco, pero creo que también se puede usar en mojado. Poco más que decir, lo recomiendo 100% y lo digo de verdad, pues a mi pelo le encanta encresparse y con este spray lo tengo totalmente controlado.

This is my favourite product among the 3. It really works, it's a perfect frizz control. You can use it on dry or wet hair, I apply it before straighten it and I love it, also the smell, 100% recommended!


Por último el spray para dar volumen, hay que aplicarlo en mojado antes de usar el secador. Claro, al tener que usarlo de esta manera pues no sé muy bien qué decir, yo en cuanto me lo seco pues sí que es verdad que mi pelo queda con mucho volumen, pero el motivo es el secador. Después me lo plancho y en general se me suele aplastar bastante (aparte de alisar), sin embargo parece que no pierdo tanto volumen al usar este spray. En cuanto al olor también me encanta, es casi lo que más me ha gustado de los 3 productos!

The volume spray is the last one, it's also a good product. You must use it before drying your hair, which actually gives a lot of volume to my hair straightaway (I mean the hairdryer), but I do see a little more volume after straightening it. I also like the smell, I think that's what I love the most from the 3 products!



Follow on Bloglovin

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...