Mint pop

mint tshirt

I know, I already showed these trousers with Converse some weeks ago, but when I added this mint t-shirt the first idea that came to my mind was to combine it with my white Converse. It was also the best decision because I wore this outfit for a daytrip and I needed something comfortable for walking. Do you like the combo? I'm loving floral prints and mint clothes this spring!

Ya lo sé, ya enseñé estos pantalones con las Converse hace unas semanas, pero es que cuando me puse esta camiseta de color menta, la primera idea que me vino a la cabeza fue combinarlo todo con mis Converse blancas. Además fue una decisión muy buena porque fue lo que llevé puesto para una pequeña excursión y necesitaba algo cómodo para caminar. ¿Qué os parece el outfit? A mí me están encantando los estampados florales y las prendas mint esta primavera!

mint

outfit zara

estampado floral zara

flower print

outfit converse


detalle
Zara trousers and t-shirt / Converse All Star / Stradivarius necklace


Follow on Bloglovin

7 comments:

  1. Me encanta el mint con el tono de pantalones que llevas =)
    1besito

    ReplyDelete
  2. Màs comodo que ese look no has podido escoger, y es que es muy casual ,ideal para una excursiòn,me encanta lo bien que has combinado todos los colores. Un beso

    ReplyDelete
  3. Beautiful and fresh look, I love it!!! Have a great week-end!!!

    ReplyDelete
  4. Los pantalones tienen un estampado precioso, me gusta como lo has combinado con la camiseta.

    ReplyDelete
  5. Me encanta el estampado de los pantalones! :)

    Pásate a ver que te parece la Colección Primavera/Verano '13 :)
    https://www.facebook.com/ftalecreations

    ReplyDelete
  6. great sport look ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...