A dress with a coral jumper

dress zara

No, it's not a skirt, I've actually seen the skirt version of this Zara dress in a couple of blogs, but what I bought is the dress. I already showed a picture of it on my instagram some days ago and today I share my first outfit with this lovely dress. I decided to combine it now with a coral jumper and I'll show you the whole dress on another post later. 

No, no es una falda, sí que he visto la versión falda de este vestido de Zara en algún blog, pero lo que yo me compré fue el vestido. Ya enseñé en mi instagram hace unos días una foto del vestido, y hoy quiero mostrar mi primer outfit con él. Decidí ponérmelo esta vez con un jersey fino coral y más adelante haré una entrada con el vestido solo.


coral outfit


top hm zara dress

vestido zara


details outfit

zara dress skirt
Why is there always so much wind in Sicily?? :P
coral mint outfit

jersey coral hm
Zara dress / H&M jumper


Follow on Bloglovin

13 comments:

  1. beautiful dress ! :)

    saralookbook.blogpsot.com

    ReplyDelete
  2. Muy guapa! me encanta tu vestido!!

    http://laurierbilbao.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. I love this skirt!!! Follow you :)

    ReplyDelete
  4. Estas estupenda, me encanta el look completito :)
    un beso desde México!
    xx

    ReplyDelete
  5. Hey du! Ich habe dich für den "Best Blog Award" nominiert! :-) Liebe Grüße, Janine!

    http://janto-style.blogspot.de/2013/05/best-blog-award.html

    ReplyDelete
  6. you look lovely!! i follow u

    besotes


    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ReplyDelete
  7. Amazing dress :)))

    www.bejbini.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. un 10 para este look! me encanta!! que pena que no se vean los zapatos... pero aun asi es genial y el color de las fotos me parece super bonito!

    un besazo
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Falda o vestido te queda igual de precioso, y esa combinaciòn con ese jersey coral es divina.Me encantò como has combinado esas prendas y los accesorios tambien son muy chulos. Un beso

    ReplyDelete
  10. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me encanta tu estilo asi que me quedo por aqui!
    Te dejo mi blog y si quieres pasarte y te gusta nos seguimos, te parece?
    Un besazo
    www.laurasredlips.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. Me encanta el look y las fotos son increíbles!! Ha sido un placer conocerte, un blog de 10

    WWW.JUST-COCO.COM

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...