Thin sweater

Hacía tiempo que no salía un outfit mío en el blog, así que ya toca. La falda ya la enseñé una vez por aquí pero ésta la combiné con un jersey muy finito, lo único que no me gusta demasiado es que el jersey es bastante largo (y que le salen demasiadas bolitas!!) y para que no me tape la falda entera pues hay que arrugarlo un poquito, pero el resto del resultado me gusta. También probé a meter el top por dentro (ya que es muy finito y no abulta) y tampoco queda nada mal, tendré que repetir!



Pull&Bear / Friday's project

I haven't posted an outfit of mine for a while, so now it's time! The skirt has already appeared in my blog, but this time I combined it with a thin sweater. I also tried to wear the top under the skirt and it's a good idea too!

6 comments:

  1. Me encanta el outfit!!! Te sigo en twitter.

    ReplyDelete
  2. lovely! would you like to follow each other in gfc? let me know! http://xxxloveisbeautyxxx.blogspot.ie/

    ReplyDelete
  3. Gracias por pasarte por mi blog! me alegra que te haya gustado y bueno...como buena blogera aki me tienes! me gusta mucho el outfit es super sencillo e ideal!!
    Yo también te sigo guapa! Nos leemos!!

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Vas muy guapa, ¡¡ la falda es monísima!!

    siennayjude.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. me encanta la falda!te sigo:)

    ReplyDelete
  6. Me gusta mucho el look :) La falda es monísima ^^ Ya tienes una seguidora más!

    Un beso guapa

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...