Shorts and black

Combinar shorts con blusa o camiseta es una opción muy fácil y que en mi opinión siempre queda bien, a mí me encanta así que cuando ya no hace tanto calor yo me los sigo poniendo pero con medias, para mí los shorts no son sólo para el verano. Hace unos días fueron mi opción para un paseo por Verona, aunque con el tiempo que hacía casi que no me habrían hecho falta ni las medias...





Zara, Springfield, Stradivarius

I love shorts and not only for summer, when the autumn comes and the weather is not so hot, I wear them too, but this time with tights. That's what I chose for a walk around Verona some days ago, shorts and shirt is always a good combination.

4 comments:

  1. Vivan los shorts!

    ReplyDelete
  2. Tan sencilla y tan mona!!!!

    siennayjude.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Sencillamente ideal!

    Kate

    ReplyDelete
  4. Qué guapa con shorts! Me encantan!
    Mi vestido de Top Shop es de ahora! Lo hay en un montón de colores :)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...