White stars

Esta camisa de estrellitas la verdad es que la tengo desde que me la regalaron las pasadas Navidades, pero aunque me la he estado poniendo bastante durante el invierno, no la había sacado nunca por aquí. Claro que en verano (ya es verano, por fin!) apetecen más colores vivos y alegres, pero como dije hace poco a mí el negro me apetece siempre, y mientras haya días más fresquitos estos meses, yo me la seguiré poniendo con las mangas subidas y con pantalones blancos por ejemplo como esta vez.





Zara / Pull&Bear

5 comments:

  1. qué guapa! muy bonita la blusa, te queda genial con el pantalón blanco

    besitos

    ReplyDelete
  2. Muy buena combinación

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Qué guapa! Me encanta la blusita! :D
    Tienes un premio en mi blog ;)
    Un beso,

    http://www.candiescloset.es/

    ReplyDelete
  4. Awesome outfit, i love your blouse, it looks amazing :)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...