White blazer

Cuando vi este blazer en blanco publicitado por Kate Moss para Mango supe que lo quería, me encanta el corte, la caída, y el hecho de que no se pueda abrochar ya que no lleva botón (sinceramente me gustan más los blazers abiertos así que no sé para qué le ponen botones). Por desgracia en esta ciudad no lo encontraba por ninguna parte en mi talla, pero hace poco que fui a España y allí sí que lo encontré.

Esta vez me lo puse con un outfit a base de gris y negro, así que para dar el toque de color escogí este top verde, creo que no quedó tan mal, no? 

Y después de un paseo por el centro de esta ciudad, que está preciosa en primavera, nos fuimos a cenar a un nuevo bar que hemos descubierto y que se ha convertido en uno de nuestros favoritos :)

---

Since I saw this blazer advertised by Kate Moss for Mango, I know I had to have it. I love specially the fact that it has no buttons, I prefer to wear blazers open. It was hard to find it in my size, but now I have it and I love it. I combined it with grey and black, so I decided to put a bit of color with this green top from Zara, the result was not that bad, right? :P After a nice walk around this city, which is lovely in spring, we had dinner at a new bar that has turned into one of our favorites!




Mango / Zara / Pull&Bear / H&M


11 comments:

  1. Gracias por tu comentario, no conocía tu blog!! Tengo la misma blazer, genial como la combinas y muy inspirador para mi.

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ReplyDelete
  2. So nice!!
    Have a good day :)
    xoxo
    G

    ReplyDelete
  3. Me encanta el outfit! El blazer es una monada! Has creado un look perfecto¡¡ Besotessss

    http://bymedidri.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Genial con gris y verde!!

    ReplyDelete
  5. que chulo!!! me encanta!!!
    ah y gracias por la visita;))

    ReplyDelete
  6. A mi las blazer blancas me gustan mucho, y esta te sienta genial!
    teinvito a que te pases por mi blog, que creo que te puede gustar!

    laflordelys.com

    Helena

    ReplyDelete
  7. Es una auténtica monada, además en ese tono está genial porque es muy versátil para cualquier ocasión y conjunto :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ReplyDelete
  8. muchas gracias por responderme! pues me puedes seguir por bloglovin, que es muy comodo, asi sigues a todos tus blogs juntos ahora que lo de blogger lo van a quitar! Y sino, por twitter te enteras de mis posts! un beso

    laflordelys.com

    Helena

    ReplyDelete
  9. Me encantan las blazers blancas y este look es genial, muy mio!
    Un besazo!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. realy love the combination..

    ReplyDelete
  11. A mi también me encanta ese blazer! Es muy elegante y lo has combinado muy bien :)

    nueva seguidora :)

    un besito,

    misschampfleury.blogspot.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...