Light & golden

Cuando compré esta camiseta la verdad es que no había pensado en ponermela con pantalones blancos, pero sinceramente creo que queda muy bien, de hecho con estos va genial ya que (aunque no se aprecia bien) la camiseta lleva hilos dorados que medio brillan, y las costuras de los pantalones son también en dorado.

Es un outfit informal que me encanta para los días de ahora en los que no hace demasiado calor, para dar un paseo, o el día a día en general.

When I bought this top I never thought of wearing it with white jeans, but now I love them together! It's a casual outfit perfect for taking a walk or the everyday life.







Promod / Pull & Bear / Blanco

5 comments:

  1. Me encantan los pantalones blancos!
    Besos!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Siempre me ha encantado como queda la combinación Blanco + Tostado. Estás monísima, muy cómoda y chic¡¡ Gracias por tu visita y tu comentario, que te parecería que nos siguiésemos mutuamente? Yo ya te sigo¡¡ Besotesssss

    http://bymedidri.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. Me encanta cómo te quedan los pantalones blancos!!!^^

    Un BeSSSaZoOo*

    ReplyDelete
  4. Monísima!!
    Feliz semanita guapaa
    Muaa
    M.

    ReplyDelete
  5. Es una monada de camisa y además muy versátil a la hora de combinarla: con blanco, con negro...:)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...