Denim jacket

El otro día me acordé de hacer fotos un poco tarde, pero la verdad es que el efecto que quedó al final al hacerlas de noche está genial, los colores salen un poco saturados pero me gusta el resultado.

No es que llevase nada especial y sin embargo me encanta el outfit, es ponerle una cazadora vaquera y unas zapatillas al look y se convierte en una combinación casual que le da vida a unos simples pantalones marrones. Y para poner el toque de color, mi collar DIY de botones de colores, si tuviera más material me haría uno nuevo en blanco y negro y haría fotos para subir un tutorial, pero no es así y de todas maneras tampoco es nada complicado jaja escoger botones, meterlos en una cinta y terminar con un cierre atrás :)






Levis / Stradivarius / Deichman / Promod / DIY

I love these pictures taken at night, the effect is really cool. And about the outfit, I simply love it, casual, comfy... The touch of color comes from my DIY necklace :)

1 comment:

  1. yes, must be very comfy!
    lovely collar!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...