Dress and accessories DIY

Me he encontrado de casualidad con esta especie de vestido por la web y me he quedado maravillada, es tan simple y a la vez tan original... De hecho creo que cualquier persona mañosa podría hacer un DIY igual, ya que no tiene demasiada complicación, y sería una prenda perfecta para ir a tomar el sol este verano.


Este es el Open-back Cover-Up Dress de Victoria's Secret y está rebajado a 39,50$ en su web.




Por otro lado,también me he enamorado de esta pulsera de botones que he encontrado en Etsy de beadingshaz, la hay en diferentes colores y me ha recordado a un collar que me hice yo misma hace poco y es también de botones de colores, así que la apunto como otro posible DIY de botones.

Green and Pink Button Bracelet by beadingshaz on Etsy

Mi collar de botones DIY

1 comment:

  1. Las tres cosas son muy chulas,`pero el vestido me parece de lo más estiloso y como dices no parece muy difícil de hacer, habrá que intentarlo :D

    noestrivial.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...