Mixing seasons

Llevo toda la semana queriendo actualizar el blog pero no he tenido casi tiempo para nada, pero por fin puedo!

Últimamente han subido las temperaturas y aunque ya no estemos bajo cero la verdad es que mucho calor no hace, y por otra parte mi fotógrafo se ha ido por trabajo unas semanas, así que voy a tener que seguir haciéndome las fotos en casa...

En el outfit de hoy llevo el vestido de estrellitas de Zara que compré hace unas semanas, es de media manga y muy fino para el invierno, pero como no quería esperar a la primavera pues me lo he puesto ya, eso sí, con un jersey negro por encima, con lo que al final el vestido me hace de falda y tengo que decir que me encanta el resultado. Es un look total black (que me encantan!), pero con los detalles blancos de las estrellas y con la el toque asimétrico de la falda que tan de moda está.





Zara, Blanco, Pimkie

Today I'm wearing the dress with little stars from Zara I bought a few weeks ago, it has half sleeves and is very thin for winter, but I didn't want to wait for spring to wear it, that's why I'm wearing a black pullover over it, so at the end it looks like a skirt but I have to say I love the result. It's a total black look (which I love!), but with the white details of the stars and that asymmetric look which is so trendy right now.

19 comments:

  1. Qué guapa estás con ese look! Me encanta el estampado de estrellitas.
    Yo creo que si pueden ser combinables los shorts de crochet con una blusita, camisa vaquera, un jersecito..Yo me los cogí en negros para darles más uso porque al final en blanco solo es para verano...
    Ya me contarás si al final te haces con unos.
    Un besazo y buen finde!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Ese vestido es super bonito. Todo lo de estrellas nos gusta.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Me encanta!!!! ese vestidito me tiene enamorá!!! un beso! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ReplyDelete
  4. Pues sí, tienes razón, en un look negro total las estrellitas llaman muchísimo la atención y le dan un toque superespecial al conjunto :)

    Sara de Diary of a Modern-Day-Lady

    ReplyDelete
  5. Me encanta! Me lo probé pero la espalda me quedaba bastante mal... A tí como vestidito te queda genial!
    Besitos guapa

    ReplyDelete
  6. me quede con las ganas de este vestidito... lo veo ideal y muy para el dia a dia, creo que como faldita le daras tb mucho uso, de echo hay una falda asimetrica con este estampado de nueva coleccion, besitos y muuuuchas gracias por visitarme

    ReplyDelete
  7. yo soy mucho de ponerme vestidos y encima jerseys también, me encanta como queda. Estas genial! Un beso!

    http://little-pm.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. me encanta el vestido !! gracias por tu comentario !!

    un besito !!

    thesoundofashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Me encanta ese vestido!
    Besos, Su.
    http://trendypastel.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. q falda más preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  11. Genial! Creo que el resultdado está muy bien todo de negro!

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Has hecho muy bien en estrenar el vestido con ese jersey. A mí también me cuesta esperar para estrenar las cosas, jeje.
    Un beso de una nueva seguidora ;)

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. PUes claro que sí, muy bien hecho! Es que eso de esperar los domingos para estrenar la ropa como cuando éramos pequeños ya está muy demodé jeje Además no hay nada mejor que vestirse a capas como las cebollas: que entras en el metro? Te quitas 2 capas ¿que sales a la calle? te pones 3 ¿que vas a la oficina? te quitas 4... y así hasta el infinito y más alla! juju

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. El vestido lo tengo y me encanta como queda!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. me encanta la falda (aunque leo aqui que es un vestido!)

    G

    ReplyDelete
  16. the pop of prints is amazing

    ReplyDelete
  17. precioso el vestido de Zara!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Muy bonita! Me encanta este look! Gracias por comentar en mi blog!
    Un beso,

    joiedevivre5.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. me encanta la falda. Es muy bonita111

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...