Grey shorts

Creo que odio el invierno, y lo odio más cuando cotilleo los blogs de las demás, porque aquí (dejando a un lado la ola de frío polar de estos días) normalmente hace tanto frío que soy incapaz de quitarme el abrigo para hacerme ni una sola foto... así que creo que voy a tener que empezar a buscarme un rinconcito en casa donde poder hacer alguna fotilla sin arriesgar mi salud jaja

Pero bueno por suerte he encontrado unas fotos de hace un mes y medio más o menos cuando aún no era invierno del todo y hasta me podía abrir la chaqueta...




Blanco/Stradivarius/Pimkie

El lado positivo es que cada día queda un poquito menos para la primavera :)

3 comments:

  1. Nosotras siempre nos preguntamos cómo no pasan frío haciéndose las fotos! ja ja
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Por eso yo ya me hago las fotos en casa justo antes de salir a donde sea que vaya, y así puedo hacérmelas sin abrigo :D

    Sara de Diary of a Modern-Day-Lady

    ReplyDelete
  3. qqué fotos más bonitas, estás muy guapa con este look abrigadito

    besitos

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...