Black shirts

Primera entrada del 2012 y víspera de Reyes, aquí en Alemania no se celebra con regalos, pero en la zona en la que estoy sí que es fiesta, así que mi regalo es irme a Venecia estos 3 días!!!

Cambiando de tema, estas dos blusas han entrado en mi armario en los últimos días y me encantan, son de Zara, la de puntitos no se aprecia bien pero son estrellas en realidad, ya me puse las dos pero de la de estrellas aún no tengo ninguna foto así que muestra la otra, de momento sólo la he llevado con vaqueros que es lo más cómodo, pero es súper combinable, me encanta además la cremallera dorada por fuera!





A disfrutar de este finde largo y espero que los Reyes os traigan muchas cositas, y cuanto más fashion mejor!! :P

1 comment:

  1. Me gustan las dos!
    Besos, Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...