Simple outfit for a day-trip

Hará un par de semanas que fui un día a visitar el castillo de Neuschwanstein, ese que dicen que fue en el que se inspiró Disney no sé exactamente para qué, está en Baviera, en la frontera con Austria, y aunque como todo castillo da la impresión de haber sido construido hace mucho tiempo, pues no, este fue terminado en 1886...

La verdad es que íbamos con la intención de entrar y verlo por dentro, pero había una gigantesca cola para comprar las entradas y otra parecida para entrar, por lo que se nos quitaron las ganas sólo con ver a la gente esperar... Al final lo vimos por fuera y nos dimos unas largas caminatas, ya que el parking, la caseta de los tickets, el castillo y el puente desde donde se sacan las mejores fotos, está todo alejado uno de otro :S

Intercalo fotos del lugar con mi outfit, intenté ir cómoda pero la verdad es que hubiese ido mejor con deportivas, porque al final tanta caminata me hicieron daño los zapatos.









Levis, Pull and Bear, Blanco

10 comments:

  1. ¡Qué preciosidad! me encantan este tipo de paisajes, además dan una tranquilidad!! :-)
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. qué pasada el castillo, no?? y qué vistas!!!!
    los vaqueros te quedan genial.
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Se inspiró Disney para su castillo de la Bella Durmiente, que es además el famoso castillo de los Disneyland repartidos por el mundo así como el del símbolo de Disney que aparece en las cabeceras de las películas. Y la verdad es que su torreón es idéntico.

    http://beindiebetrendy.blogspot.com/

    xoxo

    ReplyDelete
  4. Qué pasada de castillo, de paisaje y de look.
    Besos guapa.

    chicgirlbarcelona.blospot.com

    ReplyDelete
  5. Buenas_! muchas gracias por tus palabras, estoy contestando poco a poco , estoy mejor, ya os informaré de mi nuevo blog! me ha encantado tu blog. saludos!

    ReplyDelete
  6. Precioso!
    Me están entrando unas ganas de viajar... ^^

    ReplyDelete
  7. some are provocative yet fitting to the theme and all are tastefully done photographs!

    ReplyDelete
  8. Que fotos más espectaculares, el castillo y sus alrededores son maravillosos. Y si que tiene pinta de cuento de Disney :)

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Qué bonito sitio! Y tú muy guapa, lástima lo de los zapatos!

    Un beso!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Jeeeeaaalous !!

    xoxx Monica
    fandml.blogspot.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...