Inspiration by Oysho

Me han encantado estas fotos de inspiración de Oysho, no sé quien es Bambi (bueno he supuesto que es una modelo y ya está) ni por qué le hacen preguntas, pero las fotos transmiten una serenidad y una luz de verano que adoro. Los tonos blancos, el corte minimalista, las transparencias, los encajes... es todo precioso y consigue precisamente lo que ellos mismos pretenden: "Enamórate de nuestra estética casual y relajada para un verano sosegado en el que disfrutar de cada momento".













Oysho. I love these inspiration pictures! The white tones, the minimalist style, lace and transparent garments... everything. They have achieved what they wanted: "Fall in love with our laid back and casual style and wander through a restful summer filled with fun".

7 comments:

  1. Me encantan las fotos! Cuanta inspiración!

    ReplyDelete
  2. Me encanta Oysho, ¡¡es fantástico!! para pijamas, ropa interior :-)

    muaks!

    xoxo
    bluedresseddoll.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Me gustan mucho las fotos, han quedado muy naturales y sencillas!
    Besos guapa!

    Laura

    ReplyDelete
  4. qué envidia dan las fotos en el porche. Qué relax...
    Nosotras cada vez que entramos a Oysho nos lo queremos llevar todo!! ajajaj
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Wonderful pics!! So romantic :)
    xoxo
    Giulia

    ReplyDelete
  6. Quiero varias cositas de este catálogo... me encanta además la modelo es ideal Bimba!

    MUAS

    ReplyDelete
  7. ME encanta que Oysho tenga ropita, hay cosas muy monas siemrpe, aunque la colección sea pequeña.
    XOXO

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...