Black and blue

Después de un par de vestidos, toca cambiar. Me encantan los pantalones en color negro, sé que ahora se llevan muchísimos colores, pero el negro es un color que siempre se lleva, queda bien con todo y da igual la estación que sea. Es lo malo que le veo a los nuevos colores llamativos, es difícil combinarlos y probablemente sea algo pasajero... pero igualmente me gustan, eh?

After a pair of dresses, it's time to change. I love black trousers, I know millions of colours are a trend now, but black is always in, looks good with everything and it doesn't matter in which season we are. The negative part of bright colours is that they're difficult to combine and they're probably temporary... anyway I must say I do like these colours too!












Zara, H&M, Stradivarius

28 comments:

  1. GORGEOUS POST. AND YOU ARE BEAUTIFUL! lOTS OF KISSES

    ReplyDelete
  2. You're super cute!
    I'll follow you and I hope you'll do the same with me :)
    xoxo
    Giulia from http://letintarellediluna.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. tienes razon, los negros duraran siempre, pero los de color ya empiezan a aburrirme :) son lindos, eso no lo niego, pero que voy a hacer con unos pantalones amarillos neon en un año.

    xx
    My Fashion Bug

    ReplyDelete
  4. Tienes nueva seguidora! Un besazo y te invito a mi blog! ;)

    http://www.youre-whatyouwear.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Nice blog! I'll follow and I hope you follow me back :)
    xoxo
    Giulia from http://letintarellediluna.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. tienes razón los pantalones negros no pasan nunca, yo los veo como esenciales, de fondo de armario. Te quedan genial al igual que las sandalias
    Te deseo una feliz semana

    besitos

    ReplyDelete
  7. El negro es un básico y combinarlo es todo un arte sin caer en lo de siempre, y tu lo has conseguido con este look, me encanta ;)


    Por cierto, hoy estrenamos en el blog un nuevo capítulo de Dreaming Alba News, por si te apetece pasarte ;)

    ¡1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ReplyDelete
  8. muchas gracias por tu comentario
    un besazo!!


    -Lele
    *peluchines únicos hechos a mano
    lelelerele.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Hola!!!
    a nosotras los pantalones negros también nos gustan mucho, siempre! además estilizan mucho... jejejej verdad??
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. hola preciosa!! te sigo y te invito a mi blog, si te gusta suscribete!! por cierto genial el outfit!!

    http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. Me ha gustado mucho el look, el colgante es precioso.
    Buen inicio de semana. Besos!

    Laura

    ReplyDelete
  12. muy guapa!
    tu outfit es genial
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. Necesito una cazadora tejana YA! la que tenga está destrozada! qué monas queda!

    ReplyDelete
  14. Me has recordado que necesito unos pitillos negros. Qué bien te sientan!

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  15. Me gustan mucho estas fotos, estas muy guapa! A mi tambien me encantan unos buenos pantalones negros. Tengo unos jeggings de Zara negros que me los pongo cada dos por tres. Gracias por tu comentario guapa!

    besos
    Alicia Mi Mundo

    ReplyDelete
  16. Nice photos!! Great look!!

    ReplyDelete
  17. Black is always good, so true...love your look!

    www.LIVINGandFASHION.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. A mí también me encantan los pantalones negros, combinan fenomenal!

    muacarmen.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. me gustan muchisimo las sandalias!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  20. Es que las chaquetas vaqueras son muy socorridas muy bonitas las sandalias un besote!!!

    ReplyDelete
  21. in Spain is raining a lot... I need sun to come again...

    regards from SayQueen

    ReplyDelete
  22. Cuanta razón tiene wapa!!
    el negro nunca se deja de llevar!!
    Te sigo
    Nita
    www.intrendswetrust.com

    ReplyDelete
  23. pues buen cambio,me gusta el look,besos!!

    ReplyDelete
  24. Yo también soy una gran fan de los pantalones negros y del color negro en general a la hora de vestir!! :p
    Muy mona la camisa!!!
    un besooo

    http://mytrendystyle.blogspot.com
    (mañana outfit post)

    ReplyDelete
  25. Lovely pics!
    You look so pretty;)
    I love the black trousers too!
    I just found your blog,it's so cute.I added to your followers.I'm very happy if you follow me too:)
    Xoxo
    Mary
    fashionteaat5.blogspot.com

    ReplyDelete
  26. black jeans is perfect with your top! you look sexy with that outfit.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...