Blue squares







Otra vez fotos in the country, y es que están hechas por una zona rural, me hacen mucha gracia porque el vestido (Pull&Bear) pega perfectamente con el entorno, me recuerda al campo, a lo rural... Es un vestido simple pero original, ya que lleva debajo una especie de combinación, aunque sólo por delante y abierto para que se vea. Ese día hacía, más que calor, bochorno, y fue lo mejor que pude escoger, muy fresco, además que para dar una vuelta al lado de casa no necesitaba más.

Once more pictures in the country, they were made in a village, and I find them really funny as the dress (Pull&Bear) really fits the environment, the dress reminds me of the country, rural...It's simple and different too, it has a sort of slip underneath, although only in the front and open so it can be seen. That day the weather was more than warm, it was sultry, and it was the best I could have worn, anyway we went out just for a walk around, so I didn't need more.

9 comments:

  1. Me encantan las fotos!

    ReplyDelete
  2. ¡Hooola! Que blog más chulo. Gracias por pasar por el mio, te sigo y te añado a mi blogroll. Un besote y feliz finde


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ReplyDelete
  3. acabo de encontrar tu blog de casualidad..y que fotos más bonitas, transmiten muchisima tranquilidad!
    besitos!

    ReplyDelete
  4. que fotos tan chulas, muy country

    ReplyDelete
  5. qué vestido tan bonito!!! y las fotos geniales...un besazo

    ReplyDelete
  6. gracias por tu comentario, guapísima!! :)
    Me encanta el vestido!! es super veraniego!!
    un besoo

    http://mytrendystyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. pues si que pega!!Qué monisima^^!!
    me encanta el estilo de las fotos y ese caballo es preciosooo

    ReplyDelete
  8. Very nice photos...you made me a follower!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...