Brown and black outfit

La verdad es que no me creo para nada estilosa, me encantan las cosas que pongo en mi blog, prendas preciosas que me llaman y me hacen soñar, pero luego al final no sé cuál es mi estilo, soy simple, y tengo una mezcla de cosas... Para ejemplo lo que pongo hoy, la verdad es que el día tampoco invitaba a ponerte colores primaverales (aunque luego salieron rayitos de sol), pero en realidad tampoco lo pensé, a veces cojo lo primero que encuentro, como ese día, no sé ni cómo definirlo jaja lo que está claro es que me salió bastante oscuro, igual el día sí que me inspiró ;) Acepto críticas pero constructivas porfa!! Por cierto, suelo llevar muchas veces gafas aunque no haga mucho sol porque tengo los ojos sensibles y un poquito de claridad ya me molesta :( Y me voy a casita España, así que no creo que ponga nada durante la próxima semana. Gracias por pasaros por aquí!! :)









(O'Neill/Pull&Bear)

I don't think I am a stylish person, actually I don't know which is my style, I mean I love everything that I publish in my blog, collections and items that attract me and make me dream, but I always end up with a mix of clothes in my wardrobe and I wear simple outfits. These photos are an example, I really didn't think about what to wear, I do that very often, the day was not very nice (though at the end it was better) and maybe it inspired me unconsciously to wear black items... I accept comments (or is it reviews?? you know, critic mmm my english..), but please make them constructive or positive so you can help me :) I also want to say that I usually wear sunglasses even if there's no sunshine, because my eyes are a bit sensitive and a little light hurts. I don't think I will be able to update my blog next week, as I'll be at home in Spain :) Anyway thank you so much for visiting!

11 comments:

  1. estas super guapa! yo si te veo estilosa ^^

    ReplyDelete
  2. Pues a mi si que me gusta tu estilo!

    besos guapa!

    http://ilovelazitos.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. you have a lovely blog here! thanks for visiting my blog :)

    xx
    www.ldmldmldm.com

    ReplyDelete
  4. Estás muy guapa, y yo si qu ete veo estilosa!
    Un beso

    starenrojo

    ReplyDelete
  5. Todos tenemos un estilo, a veces no es ni definido, ni concreto. Pero siempre es personal, y en el fondo eso es lo mejor de todo. Yo te veo Monisima en las fotos.

    Bsos

    ReplyDelete
  6. Pues pues haberte puesto lo primero que has pillado, te ha quedado un look estupendo, sencillo y casual. Es que a veces complicarse para nada es tontería, pq a veces ves cada cutre look por la bloggosfera que es para morirse.
    En serio, vas bien mona!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/6-de-mayo-de-2011.html

    ReplyDelete
  7. A mi me gustan mucho los looks relajados y cómodos como el tuyo, además el fular le queda genial.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Yo lo veo bien. Además has probado con una mezcla que mucha gente teme que es el negro con marrón. Pasalo bien en tu casa.


    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  9. I love your shoes!!
    Nice outfit!! ;)

    xx Alexandra

    http://my-cheap-chic.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. ahhh. me encanta la foto de tu inclinada hacia el lado. tienes un estilo bien bonito (me encanta tus zapatos tambien!) muy muy bien

    mademoiselle mimi

    ReplyDelete
  11. la verdad es que si qu te salio oscurito, ademas con el buen tiempo que hace ahora apetce mas coloooor :)
    Mira, si a ese conjunto le hubieses metido una cazadra vaquera clara el toque chic lo tendrias asegurado :)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...