Short overalls

En las primeras fotos que subí de mí, se me veían unos shorts, pero en realidad era un mono, el cual me pude poner esta semana santa sin nada más, ya que aquí en Alemania hizo bastante calor, por lo menos en la zona en la que estuve. Es súper cómodo y fresco, pero la única pega que le pongo a este mono en particular, es que la zona entre el pecho y los shorts es un poco suelta y hay veces que parece hinchado o abombado y no queda demasiado bien, quizás debería ser un poco más alta para que me quede mejor! :P

In the first pictures of me that I uploaded, I was wearing shorts, but actually it was a jumpsuit. The last days (Easter) the weather was so good, that I could wear my jumpsuit without anything else, it was comfortable and perfect for hot weather. But the only problem that I find in my jumpsuit is that the part between the breast and the shorts is a bit loose (or I don't know hoy to call it) and sometimes it looks a little convex or inflated (maybe that's not the right word either..) and not very good, maybe I should be taller so it would look better on me :P



El mono es de ClockHouse, pero creo que todas las marcas tienen alguno para esta primavera/verano, algunos ejemplos que he encontrado:

My jumpsuit is from ClockHouse, but I'm sure every brand has at least one for this spring/summer season. Here some examples I found:


9 comments:

  1. Ahh pull&bear is such a cute brand, love it!

    ReplyDelete
  2. Me encanta este post!! las fotos son preciosas!!

    Así que eres asturiana? qué bueno!! me encanta Oviedo, es maravilloso!!

    Sigue poniendo cosas así! que luego me sirven para ver qué me pongo :-)

    xoxo

    Nerea

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. I wish I could wear jumpsuits! They just look so much better in everyone else lol!!

    Thanks for messaging me on IFB

    http://yourbeautyandfashionblog.blogspot.com/

    Thats my blog if you are interested!

    xoxo

    ReplyDelete
  4. Me gustan mucho los monos, además te queda genial. un beso!

    ReplyDelete
  5. Me gustan los monos en todas sus versiones, largos o cortos, con mangas o palabra de honor, estampados o lisos.
    Muy guapa!

    Un besiño

    PD: Estoy haciendo un sorteo en mi blog, si te animas, pásate ;)

    http://mygreatlittlethings.wordpress.com

    ReplyDelete
  6. Que bonitos los monos! este verano me tengo que hacer con uno

    srtalimon ♥

    ReplyDelete
  7. Me encantan los monos, en cuanto tenga unos ahorritos me llevo uno para casa.Me gusta mucho el que has puesto de stradivarius ;)
    Besitos

    ReplyDelete
  8. Soy una adicta a los monos!!! Y tengo unos cuantos y nunca es suficiente! El que levas en las fotos es una monada....me he quedado prendada del mono en color aguamarina de flores de Zara. Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...