Jackets

Sí, lo sé, hoy es el día de William y Kate, pero a mí como que me dan bastante igual, así que yo a lo mío.

Chaquetas y cazadoras para esta primavera/verano por menos de 100€, incluso la cazadora vaquera de H&M creo que cuesta 30 euros, y la quiero, me la quería comprar por la web porque tengo código descuento pero ya no queda mi talla :( Pero bueno, es posible que me la compre de todas maneras en tienda porque es bastante barata igualmente.

I know, today is the day of William and Kate, but I don't really care about them, so I'll do my post anyway :P


Jackets for this spring/summer season for less than 100€, the H&M denim jacket costs 30€, I wanted to buy it online, because I have a discount code, but they don't have my size anymore :( Anyway I think I'll buy it in the shop, because it's not expensive either way.

H&M:



Topshop:


Asos:



Monki:



Urban Outfitters:


Zara:



1 comment:

  1. Tengo una chaqueta vaquera identica a la de h&m es muy ponible ^^

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...