Colours

Hay que ver qué bien se ha sabido vender Zara de puertas hacia afuera. Para mí Zara en España es una cadena de tiendas de lo más normal y asequible para todo tipo de público, pero parece ser que en el exterior tiene un poco más de calidad o estilo. De ahí que todas las prendas sean más caras fuera que dentro de España. En un principio he pensado que igual el transporte... pero entonces todos los países deberían tener diferentes precios, o en ese caso ¿por qué H&M sí que mantiene igual los precios?

Bueno da igual, el caso es que en Alemania los artículos más caros suelen costar 30 euros más, como por ejemplo estas sandalias que me han encantado.



Son súper coloridas, como casi todo lo que tienen ahora mismo en las tiendas, y me encantan precisamente por eso.

Más ejemplos llenos de colores para este verano:




Y si nos vamos a diseñadores un poco más exclusivos, he encontrado estos dos a los que tampoco les falta color. A la izquierda Dior y a la derecha Jimmy Choo.


2 comments:

  1. Anonymous21:57

    Wow! Love the shoes!

    Check out my blog :)
    http://stylelustpages.com

    ReplyDelete
  2. yo también las quiero..... está en mi lista de pendientes!! Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...