New

Vamos a probar.

Últimamente, y a través del periódico que es lo más curioso, he descubierto y empezado a leer cada vez más y más blogs, mis preferidos los de moda, fotografía, lugares, en general los creativos y con muchas fotos, me encantan.

Estuve pensando que a mí también me gustaría hacer uno. No tengo mucha idea de nada, pero todo lo dicho me interesa, entonces no sé, voy a intentar dar un poco mi visión de todo lo que me llame la atención, lo que me guste, siempre desde el punto de vista de alguien de la calle, porque como ya he dicho no soy profesional de nada... Es decir, como dice el título de mi blog, mis impresiones, la impresión que las cosas causan en mí... Ah por cierto, teniendo en cuenta además que vivo en Munich, lo que seguro cambia un poco mi manera de ver las cosas respecto a como las veía antes en España.


Esta muñequita es la que va a ser la cabecera de mi blog, la compré en Blanco hará un año y medio o así y la adoro :P

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...